Preguntas más frecuentes

¿Le corresponde a mi club el descuento por distancia?


Para saber si tu Club puede disfrutar del descuento por distancia, calcula el recorrido que hay desde la dirección de vuestra iglesia a la dirección del Camporé. Campamento Raso de la Nava - Covaleda - Soria Si la distancia es superior a 600 km, se aplica un descuento de 3 € por asistente (salvo menores de 6 años, cuya inscripción es ya gratuita).




¿Qué son los tizones A y los tizones B?


Dado que el grupo de los tizones engloba una franja de edad muy amplia, realizamos una subdivisión en dos grupos que garantiza la igualdad de condiciones en algunas pruebas del Camporé. Tizones A: Niños y niñas con 6, 7 y 8 años. Tizones B: Niños y niñas con 9, 10 y 11 años.




Edades de los participantes


TIZONES: Todos los niños con 6 años o nacidos en el 2011, hasta los 11 años o nacidos en el 2006. CADETES: Todos los niños con 12 años o nacidos en el 2005, hasta los 15 años o nacidos en 2002.




Fechas de inscripción


● La primera convocatoria para realizar la inscripción será antes del 22 de mayo a las 23:59. Quienes se inscriban en este período, recibirán una gratuidad para su club y 100 puntos extra a sumar dentro de la puntuación general de su Club. ● La segunda convocatoria y día final de inscripción es el 7 de junio a las 23:59. Los inscritos entre el 23 de mayo y el 7 de junio no recibirán gratuidad ni puntos extra, pero no serán penalizados. IMPORTANTE ● A partir del 7 de junio, no se recibirán inscripciones salvo casos excepcionales, en cuyo caso se penalizará con 5€ extra por cada persona inscrita. Del mismo modo, a partir de dicha fecha no se realizarán devoluciones. ● La fecha límite para hacer modificaciones en los listados de las delegaciones ya inscritas será el día 7 de junio. Por razones de organización y logística no se podrán hacer cambios pasada esta fecha.